STARJET Basic aeropulidor de 2 usos de Mectron

SUPER-OFERTA ESPECIAL DEPODENTAL
Aeropulidor STARJET BASIC de Mectron

Aeropulidor STARJET BASIC de Mectron

UN DISPOSITIVO, DOS INDICACIONES: Con la flexibilidad de elegir el polvo apropiado, puede cambiar fácilmente de supra a subgingival simplemente girando el anillo de selección entre profilaxis y perio.

3 BOQUILLAS DIFERENTES, DOS LONGITUDES: Siempre el mejor acceso: boquillas de pulverización anguladas de 90° y 120° para uso supra y subgingival en bolsas periodontales de hasta 5 mm de profundidad. Las boquillas también están disponibles en dos longitudes, para una mayor eficiencia y flexibilidad. Solo un clic conecta las boquillas de forma segura a la pieza de mano de pulido por aire, gracias a un sistema de conexión de seguridad dedicado.

DOTACION:

  • 1 Starjet.
  • 1 Cabezal rociador 90°.
  • 1 Cabezal rociador 120°.
  • 1 Botella de polvo profiláctico (250g).
  • 1 Botella de glicina en polvo (160 g).
Compra ahora en DepoDent:
1.518,00 € Impuestos excluidos
CONSULTA OFERTA ESPECIAL SUPER-OFERTA ESPECIAL DEPODENTAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

STARJET aeropulidor Mectron

Starjet es un blanqueador compacto con chorro de polvo de Bicarbonato u polvo de Glicina, con acoplamiento rápido a la turbina. Starjet comparte todas las ventajas esenciales con los más conocidos aparatos de mesa:
- Un chorro de polvo constante y eficiente.
- El uso simple y la fiabilidad.

El principio de funcionamiento de Starjet se basa en la acción mecánica obtenida por un chorro de cristales de polvo por un flujo de aire comprimido. La energía cinética impresa de esta manera a las partículas, se disipa casi completamente en el impacto contra la superficie del esmalte produciendo una delicada pero eficaz acción de limpieza.

La acción es completada por un chorro de agua que, explotando la depresión creada alrededor de la boquilla, se dispone en forma de campana alrededor del flujo principal produciendo un doble efecto: impedir en buena parte el rebote y el derrame de la nube de polvo y efectuar un lavado continuo de la zona tratada.

Llenado fácil: Las recargas son limpias y simples debido a la apertura lateral de la cámara de polvo. Sin acto de equilibrio o derrames desordenados.

cámara de polvo transparente: Para la mejor visibilidad del nivel de polvo.

Punta del período subgingival: Flexible y suave: la punta Perio Periocial desechable subgingival vendrá estéril y se adherirá fácilmente a la boquilla perio con la mano.

NCT-05150075005
Promociones Producto MECTRON en oferta
Producto Aeropulidor
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Sexto
MPN 05150075005
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!