Arenadora Mestra Constellation III vasos Inox/epoxi LED
Arenadora Constellation 3 vasos de Mestra
La familia de arenadoras Constellation integra una gama de arenadoras de concepto modular, capaces de adoptar configuraciones acordes a las necesidades de casi cualquier profesional. La familia cuenta con modelos de 2, 3 y 4 vasos de arena, convirtiéndose en una versátil herramienta del Laboratorio Dental.
Las principales características de la familia de arenadoras Constellation son:
Chasis construido totalmente en Acero Inoxidable AISI 304 o acero pintado Epoxi <8según modelo), con amplia ventana acristalada.
Pistola de soplar en el interior de la cámara, muy útil en labores de limpieza.
Sistema de iluminación LED.
Sistema modular con posibilidad de ampliaciones en el futuro.
Válvula de cambio de vaso situada en el interior de la cámara.
Válvula de descarga rápida que corta el flujo de aire en el momento de soltar el pedal, economizando de esta forma arena.
Pedal ergonómico con conexión a la máquina mediante un simple tubo flexible.
Información del producto
Chorro de arena Mestra Constellation 3
DIMENSIONES:
Alto: 280 mm.
Fondo: 390 mm (2 vasos) 510 mm (3-4 vasos).
Ancho: 440 mm.
Peso: 12,5 - 14 - 15,5 kg.
Presión de trabajo: 2 a 5 atmósferas.
Consumo máximo de aire: 80 l/min.
Tensión: 230 V, 50/60 Hz.
Consumo: 20 W.
Eliminación de revestimiento, preparación de superficies para la aplicación de composites, limpieza de elementos, operaciones de acabado... Hoy en día existe una gran variedad de labores distintas integradas en el campo del arenado.
Para aprovechar las ventajas de estas técnicas en el trabajo diario se precisan personal bien formado, experiencia y por supuesto buenas herramientas. Arenadoras Mestra.
La gama de arenadoras Constellation de Mestra se ha diseñado para suministrar a coste reducido una herramienta fiable que simplifica y facilita los trabajos de microchorreado. Chorrear nunca ha sido tan fácil.
Todas las arenadoras Constellation se encuentran construidas íntegramente en acero inoxidable, material noble, de fácil limpieza y sin oxidación.
La salida de polvo del interior de la cámara de la arenadora se realiza a través de un tubo situado en la parte lateral de la máquina, al que puede acoplarse cualquier unidad de aspiración convencional. (Preparada para trabajar con óxido de silicio).
Una ventana situada en un lateral de la arenadora permite ver el nivel de condensados en el filtro.
La purga de líquidos se realiza automáticamente.
El pedal de la máquina es de tipo neumático: ligero, de suave accionamiento, tubo muy flexible; y de fácil colocación.
La disposición de los mandos es ergonómica. Operaciones como el rellenado de arena en los vasos, o el ajuste de presiones, se realizan sin dificultad.
La iluminación se realiza a través de una potente lámpara fluorescente que ofrece una fiel reproducción cromática sin brillos.
La familia de arenadoras Constellation toma un concepto modular: partiendo del modelo básico con dos vasos, es posible realizar futuras ampliaciones a 3 y 4 vasos. Debido a su sencillez, las ampliaciones pueden ser realizadas por el propio usuario.
En el montaje del circuito neumático se han escogido elementos de alta gama. Destaca la precisión y suave accionamiento de la válvula distribuidora de 5 vías.
Para evitar contaminación del sistema neumático, la gama de arenadoras Constellation cuenta con un ingenioso sistema de filtro-descarga-antirretorno que permite el empleo seguro de arena de hasta 25 u de grano.
Las pistolas de arenado pueden identificarse fácilmente mediante un sistema de colores. Así se conoce en todo momento el grosor de la arena empleada. Todos los modelos Constellation cuentan también con una pistola de soplado.
El cristal tiene un recubrimiento especial que actúa de protección superficial. Este recubrimiento reduce el efecto abrasivo de la arena, y evita accidentes en caso de rotura. La sustitución de cristal es muy sencilla.
Los manguitos de protección ayudan a cerrar la cámara de trabajo mientras se realiza el chorreo.
La válvula de cambio de vaso está situada en el interior de la cámara. El criterio de colores permite identificar y seleccionar rápidamente el vaso deseado. Para el ajuste inicial del chorro puede emplearse una sufridera de goma también situada en el interior de la cámara.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!