MicroSmart sep/amalgama Aspiración progresiva 1/3 Equip

SUPER-OFERTA ESPECIAL DEPODENTAL
Micro Smart Sistema Aspiración separador amalgama Cattani

Micro Smart Cattani aspiración progresiva con separador amalgama ISO 6

Sistema de aspiración progresiva, que se autoadapta a las necesidades del caudal de trabajo en cada momento, aumentando o disminuyendo la velocidad y por lo tanto la potencia de aspiración y los consumos.

Aspiración progresiva, de 1 a 3 equipos, ahorro consumo, menor desgaste de motor.

CARACTERÍSTICAS:

  • Motor monofásico 220V 50/60Hz
  • Potencia rendida: 1.12 kW - 6.3 A
  • Caudal máximo: 950 l/min
  • Presión máxima en servicio continuo: 210 mbar
  • Frecuencia máxima 120 Hz
  • Nivel sonoro: 69 dB(A)
  • Peso: 27 kg
  • Dimensiones: L=370mm; H=340mm; P=590mm

Pensando en los tratamientos sensibles que soportan constantes flujos de desechos liquídos, Cattani ha creado el Micro Smart, un sistema de aspiración inteligente diseñado para obtener un rendimiento fiable y con la máxima autonomía.

Incorpora un sistema de aspiración variable, que se adapta a las necesidades de caudal de trabajo en cada momento y optimiza el gasto energético, garantizando mayor rendimiento, gastos de mantenimiento más bajos, una mayor vida útil y respeto por el medio ambiente.



Compra ahora en DepoDent:
4.889,00 € Impuestos excluidos
CONSULTA OFERTA ESPECIAL SUPER-OFERTA ESPECIAL DEPODENTAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Sistema de aspiración progresiva Micro Smart Cattani

Para realizar un tratamiento dental de alta calidad usted requiere unas condiciones de trabajo óptimas. La precisión y seguridad del proceso es esencial y debe tener a su disposición unos medios en los que pueda confiar y que le garanticen un desempeño fiable, libre de imprevistos y con la mayor comodidad para el paciente.

FLUJO AUTOADAPTABLE: La potencia de aspiración varía progresivamente según el trabajo que realiza. Micro Smart incorpora tres programas de aspiración predefinidos, diseñados de acuerdo con el feedback recibido de nuestros clientes. Otros programas, entre 0 y 210 mBar, pueden ser configurados por el operador para obtener el nivel exacto de succión deseado.

BAJO CONSUMO: La tecnología VSD (Variable Speed Drive), ofrece mejores resultados que otros motores con el doble del tamaño. Cuando la demanda de succión se reduce, el VSD reduce automáticamente la potencia y la velocidad, facilitando un uso óptimo del motor, prolongando su vida y reduciendo los costes energéticos y operativos.

FIABILIDAD ABSOLUTA: No comprometa su trabajo por situaciones inesperadas. Gracias a su control electrónico y mediante inverter, Micro Smart es capaz de manejar fenómenos habituales como el exceso de líquidos provenientes de la cirugía, sobrecalentamiento de motor o picos de energía, sin interrumpir el servicio.

NCT-1035060
Promociones Producto CATTANI en oferta
Producto Equipo aspiración
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Sexto
MPN 1035060
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!