- ¡En oferta!
Autoclave Mocom clase B Classic 22 litros display LCD
Autoclave clase B Mocom Classic 22 litros
Nuevo diseño, nuevas prestaciones. Ahora con bomba de vacio más potente.
Ciclos personalizados y arranque diferido. Trazabilidad simplificada.
El autoclave de clase B Classic, simplifica el trabajo del operador y optimiza tiempo y costes. Su calidad y funciones de alto nivel son garantía de seguridad, confiabilidad y facilidad de uso. Disponible en las versiones de 17, 22 y 28 litros. B Classic es la solución para todos gracias al display LCD y a las dimensiones externas que son idénticas.
- Autoclave con ciclos clase B según norma EN 13060
- Depósitos de agua inspeccionables
- Carga de agua: Manual por la parte superior, manual frontal y automática ( opcional)
- Sensor de calidad de agua integrado
- Filtro de partículas de polvo
- Display LCD
- Memoria interna con registro de identificación de operario.
- Salida USB para descarga de datos
- Impresora externa(Opcional)
- 8 Programas predispuestos
- 1 programa "Custom" (Personalizable)
- Cierre de seguridad robotizado
- Nuevo generador de vapor mas eficiente
- Cámara de acero inoxidable
- Dimensiones externas: 495x485x600 mm
- Dimensiones cámara: 250x450 mm
Eficiencia
Cómodo
Rápido
Atención al cliente
Garantía
Stock disponible
Información del producto
Autoclaves Mocom clase B Classic
Seguridad, confiabilidad e innovación son los valores que desde hace más de 30 años guían el diseño y la fabricación de los productos Mocom, líder en el mundo de la esterilización. La atención dedicada a la selección de los materiales y a la aplicación de tecnologías innovadoras, la adopción de rigurosos protocolos de producción y control, y la experiencia de personal cualificado y especializado en el diseño de sistemas de esterilización hacen que nos distingamos por nuestra competencia y capacidad de innovación.
Gestión del agua.
Las puertas ubicadas en la parte superior del autoclave permiten acceder a los depósitos para cargar agua desmineralizada y para limpiarlos. El sensor que se encuentra dentro del depósito comprueba la calidad del agua y asegura el buen funcionamiento de la máquina a lo largo del tiempo. Las conexiones rápidas al frente permiten vaciar los depósitos y proporcionar alimentación con agua desmineralizada, como alternativa a la carga superior.
Asistencia técnica remota con Easy Check.
Todos los autoclaves de la línea Classic están equipados con WiFi integrado y puerto Ethernet. Conectándolos a Internet y activando el servicio Easy Check, pueden recibir asistencia remota. Se reduce drásticamente el tiempo de asistencia, con lo que el consultorio puede mantener la plena eficiencia de las máquinas siempre.
Trazabilidad simplificada.
Equipado con un software para descargar los ciclos automáticamente.
Al final de cada ciclo, la máquina guarda un informe en la memoria. El usuario podrá descargarlo en cualquier momento (en formato PDF) mediante el puerto USB ubicado al frente de la máquina. Como alternativa, se puede efectuar la descarga automática gracias al software DataSter.
Eficiencia y sencillez.
Display LCD con botonera.
El display LCD con botonera está dotado de iconos gráficos claros e intuitivos. El trabajo del operador resulta simple e inmediato, dado que todos los datos a disposición aparecen en el display. Fácil de instalar con un sencillo procedimiento guiado que ayuda a realizar la primera configuración.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!