Bracket metático Roth .018 KIT Medicaline

Bracket metático Roth .018 KIT Medicaline

Bracket Metálico estándar de bajo perfil

kit 5x5 U/L Hook 3,4,5 · 20 unidades.

Bracket metálico .018" técnica Roth

Tecnología MIM. Aletas romboidales para mayor confort del paciente. Ranura Zero F. Avanzado proceso de pulido para mejorar el deslizamiento y reducir la fricción. Sistema Parallax. Marcado para una exacta identificación y posicionamiento del bracket en el eje vertical de la corona clínica.

Base de malla de 80 hilos para una máxima retención.

Aleación avanzada 17% Cr - 4% Ni de bajo contenido en Níquel.

Un bracket -Two Piece- de tamaño estándar con un diseño mejorado en 3D, que ofrece todos los beneficios de un bracket 100% Arco Recto.

Diseño preciso mesio distal (Twin) para mayor control y ocluso gingival (MiniTwin) mejorando el confort del paciente.

Disponible en técnica de Roth y MBT.

CONSULTA PROMOCIONES

Compra ahora en DepoDent:
47,00 € Impuestos excluidos
CONSULTA OFERTA ESPECIAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Brackets Estándar y Mini de bajo perfil

El sistema versátil del bracket Medicaline Orthodontics se basa en las características que los profesionales de la ortodoncia conocen perfectamente, en las que confían desde hace más de 25 años en todo el mundo y que cumplen con los objetivos de tratamiento al cien por cien.

Toda la linea de brackets Medicaline, cuenta con un diseño tecnológicamente avanzado que se adapta perfectamente y sin inconvenientes a las necesidades clínicas.

La fabricación en sistema MIM (Metal Injection Molding) garantiza e incorpora la información correcta en cada bracket (Tip/Torque/In&Out) para la Técnica de Arco Recto, dentro de las prescripciones de uso mas común en la actualidad. Por otro lado su tamaño correcto que respeta la morfología de cada diente, hace que cada bracket garantice una colocación precisa, adaptándose perfecta e individualmente a la cara vestibular de cada pieza dental (Compound Contour).

Su línea media marcada permanente facilita la precisión en la colocación, permitiendo por consiguiente una identificación más clara del eje longitudinal de la corona clínica y así lograr resultados excepcionales evitando posibles errores de posicionamiento.

Los brackets Medicaline Orthodontics están fabricados en bajo perfil evitando por tanto los posibles problemas de intercuspidación en la oclusión.

La aleación 17/4 (17% Cr – 4% Ni) ha demostrado en los últimos años, menores problemas en aquellos pacientes especialmente sensibles al níquel.

Los brackets Medicaline Orthodontics, conjuntamente con los tubos de cementación directa completan una línea avanzada de gran precisión cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y precisión que le garantizarán unos resultados excelentes y probados a lo largo del tiempo.

VNT-ML95020
Promociones Producto MEDICALINE en oferta
Producto Brackets Metálicos
Superfamilia Material Dental
Grupo Logístico Séptimo
MPN BKS-R8-104
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!