CLEARFIL SE BOND 2 KIT Adhesivo dos pasos autograbante

CLEARFIL SE BOND 2 Kit adhesivo dos pasos Kuraray

CLEARFIL SE BOND 2 kit

CONTENIDO DEL KIT: Primer 5 ml + Bond 6 ml + 100 cepillos aplicadores + 1 plato de mezcla + 1 tapa + estuche.

Adhesivo en 2 pasos autograbante fotopolimerizable con un sistema catalizador mejorado para adhesiones más fuertes y duraderas. El nuevo fotoiniciador proporciona más radicales libres lo que significa una mayor conversión de monómero a polímero. Fraguado Dual en combinación con DC Activator.

CLEARFIL SE BOND 2 es la evolución de CLEARFIL SE BOND: el patrón de referencia entre los adhesivos self-etching de dos pasos. El nuevo adhesivo proporciona aún más fuerza adhesiva y, gracias al uso combinado con CLEARFIL DC Activator, el adhesivo se convierte en dual, lo que permite su uso en un rango más amplio de indicaciones clínicas, por ejemplo, en la cementación de restauraciones indirectas y pernos de fibras reforzadas con resina.

Compra ahora en DepoDent:
194,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

CLEARFIL SE BOND 2 adhesivo autograbante

El referente de la tecnología autoadhesiva de dos pasos.

Alto nivel de adherencia, fiabilidad a lo largo del tiempo.

Elimina la sensibilidad postoperatoria.

Fácil de usar, no depende de la destreza del usuario.

UN ADHESIVO UNIVERSAL DE DOS PASOS:

CLEARFIL SE BOND 2 es la evolución de CLEARFIL SE BOND: el patrón de referencia entre los adhesivos self-etching de dos pasos. El nuevo adhesivo proporciona aún más fuerza adhesiva y, gracias al uso combinado con CLEARFIL DC Activator, el adhesivo se convierte en dual, lo que permite su uso en un rango más amplio de indicaciones clínicas, por ejemplo, en la cementación de restauraciones indirectas y pernos de fibras reforzadas con resina.

El procedimiento de uso del adhesivo es simple: después de la aplicación de la IMPRIMACIÓN (aplicación activa durante 20 segundos), se procede a la evaporación de su disolvente mediante un chorro de aire suave o indirecto (gentle dry). A continuación, se aplica el BOND y se estira suavemente con un microbrush o pincel sin rebajarlo excesivamente. Luego se polimeriza con una lámpara.

En el caso de uso dual, simplemente es preciso mezclar CLEARFIL DC Activator con el BOND y proceder como se indica anteriormente.

Una característica clave de CLEARFIL SE BOND 2 es su fuerza de adhesión a la dentina que, gracias a los nuevos fotoiniciadores de Kuraray Noritake Dental, es un 21 % mayor que el referente anterior CLEARFIL SE BOND1.

Además, ahora CLEARFIL SE BOND 2 también está disponible en la versión de dosis unitaria.

AMPLIA GAMA DE INDICACIONES:

  • Restauraciones directas con el uso de un compuesto fotopolimerizable.
  • Sello de cavidad como pretratamiento para restauraciones indirectas.
  • Tratamiento de superficies radiculares expuestas.
  • Tratamientos de hipersensibilidad dental.
  • Cementación de pernos con el uso de un compuesto dual o autopolimerizable.
  • Reconstrucción de muñones con el uso de un material, auto/fotopolimerizable o de polimerización dual.
  • Cementación de inlay, onlay, coronas, puentes y esmaltes con el uso de un cemento compuesto resina.

LOS NUEVOS FOTO-INICIADORES FACILITAN LA POLIMERIZACIÓN:

La nueva e innovadora tecnología de polimerización, desarrollada por Kuraray Noritake Dental y presente en CLEARFIL SE BOND 2, garantiza una polimerización rápida con un alto grado de conversión, creando así una excelente adhesión a la estructura dental, fundamental para un sellado marginal óptimo y duradero.

Gracias a los nuevos fotoiniciadores, CLEARFIL SE BOND 2 es el adhesivo con mayor fuerza adhesiva jamás fabricado por Kuraray Noritake Dental.

Mezclando CLEARFIL SE BOND 2 BOND y CLEARFIL DC Activator se obtiene un sello marginal óptimo y duradero también para las restauraciones indirectas y las reconstrucciones de los muñones que utilizan pernos de fibras reforzadas con resina. Nuestra innovadora tecnología de curado garantiza que la polimerización de los productos comience en el momento de su aplicación.

Gracias a los nuevos fotoiniciadores y al CLEARFIL™ DC Activator, se garantiza un sellado perfecto y duradero para los distintos tipos de restauración.

AUTOPOLIMERIZAR PARA CREAR LA PELÍCULA PERFECTA DE 3 A 5 micras:

CLEARFIL SE BOND 2 permite crear una alta adhesión a la dentina en el conducto radicular de forma rápida y sencilla. Las características de autopolimerización de este adhesivo, en combinación con CLEARFIL DC CORE PLUS, ofrecen un excelente sistema para el recauchutado de los muñones que aprovecha el uso de pernos de fibras reforzadas con resina, con una óptima adhesión al perno endodóntico. Para obtener las características de autocurado del adhesivo, simplemente mezcle el BOND de CLEARFIL SE BOND 2 con una gota de CLEARFIL DC Activator.

También es posible utilizar CLEARFIL SE BOND 2 para simplificar los procedimientos de cementación adhesiva de los productos protésicos (carillas, restauraciones indirectas, coronas integrales realizadas tanto en cerámica vítrea como en resina compuesta). Basta con utilizarlo en lugar de los sistemas adhesivos utilizados habitualmente.

La mezcla de CLEARFIL DC Activator y CLEARFIL SE BOND 2 BOND permite crear un espesor perfecto de la película adhesiva.

KLM-223864
Promociones Producto KURARAY en oferta
Producto Adhesivo Autograbante
Superfamilia Adhesivos
Grupo Logístico España
MPN 3270EU
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!