CROWN 76 EV KDM autopolimerizable x 75gr + 10 cánulas

CROWN 76 EV KDM Composite para coronas y puentes temporales
KDM

CROWN 76 EV KDM autopolimerizable

1 catucho (seleccione A2 o A3) x 75g + 10 cánulas de mezcla.

Composite para coronas y puentes temporales. KDM Crown es un material autopolimerizable en frío presentado en cartucho dispensador. Especialmente desarrollado para la confección de coronas puentes inlays y onlays temporales. KDM Crown polimeriza en frío aproximadamente.

KDM Crown 76 EV es un sistema pasta base y pasta catalizador, fluorescente y autopolimerizable para la fabricación de coronas provisionales, puentes provisionales e inlays y onlays provisionales.

KDM Crown 76 EV está disponible en los 2 colores A2 y A3.

Compra ahora en DepoDent:
81,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL
Consumo Clínica

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

CROWN 76 EV

Composite para coronas y puentes temporales.

Inserte el cartucho en un dispensador compatible con un pistón adecuado y utilice cánulas de mezcla - KDM Crown 76 EV.

PROCEDIMIENTO:

Nivelar en primer lugar las socavaduras de la preparación. Aislar las bases cavitarias y reconstrucciones de muñones con materiales de composite.

Las substancias fenólicas, incluyendo en particular los preparados con eugenol y timol, menoscaban el fraguado de los composites. Por ello, en combinación con KDM Crown 76 EV debe evitarse la utilización de cementos de óxido de cinc eugenol o de otros materiales que contengan eugenol.

Si no se utilizan casquillos prefabricados o restauraciones similares, proceda a tomar una impresión. A fin de preparar la impresión, obture las socavaduras y corte los canales de evacuación. De preverse que el espesor de las paredes de la prótesis provisional será demasiado delgado, amplíe la impresión eliminando sobre todo los septos en los espacios proximales. Luego, limpie la impresión y séquela con aire.

Aplique KDM Crown 76 EV directamente en la impresión. No sobrellenar.

Al cabo de aprox. 1–1,5 min después de iniciar la mezcla (aprox. 0,5–1 min después de la colocación en la boca), KDM Crown 76 EV tiene una consistencia elástica. El trabajo provisional debe ser sacado de la boca como muy tarde 1,5 min después de iniciar la mezcla, ya que la extracción solo es posible sin problemas durante la fase elástica. Controle además el proceso de fraguado observando el exceso de material en boca. El tiempo de fraguado de restos no utilizados (cánula de mezclado) no es comparable al tiempo de fraguado en boca. Con una temperatura ambiente de 23 °C y una humedad del aire del 50 % están disponibles los siguientes tiempos para la elaboración. Pequeñas divergencias pueden ser causadas por diferentes temperaturas ambiente.

Después de aprox. 2–3 min sacar el provisional de la impresión y limpiarlo en seco (dado el caso, utilizar un disolvente como, p. ej., alcohol etílico). Esto elimina la capa de inhibición fina generada normalmente por oxígeno y facilita el manejo posterior.

Si es necesario, prosiga con el acabado de la prótesis provisional usando finas fresas de carburo metálico con dentado cruzado. Opcionalmente, es posible pulir la prótesis provisional manualmente (p. ej. usando pulidores de goma, papel de lija fino o cepillos de pelo de cabra).

Comience a confeccionar la prótesis provisional una vez que el fraguado se haya completado (aprox. 4 min después de iniciar la mezcla). Acto seguido, proceda a pulir con cuidado el exceso de material y las superficies ásperas en la región gingival. Para ello, utilice una mascarilla, gafas protectoras y aspiración. Fije los provisionales listos con el cemento provisional exento de eugenol.

KLM-229842
Promociones Producto KDM en oferta
Producto Composite provisional
Superfamilia Consumo clínica
Grupo Logístico España
MPN 8726
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!