-
MenúRegreso
-
Aparatología Clínica
-
Consumo Clínica
-
Instrumental Clínica
-
-
INSTRUMENTAL ROTATORIO
-
-
-
-
-
INSTRUMENTAL DE MANO
-
-
-
Mobiliario
-
-
MOBILIARIO CLÍNICA
-
-
-
MOBILIARIO LABORATORIO
-
-
Aparatologia Laboratorio
-
Consumo Laboratorio
-
Instrumental Laboratorio
-
CROWN BOND KDM Cemento temporal sin eugenol Cart. 25ml
Cemento provisional ROWN BOND KDM
KDM Crown Bond es un cemento provisional de manejo fácil que no contiene eugenol.
KDM Crown Bond, se utiliza para la cementación provisional de coronas, puentes inlays e onlays
Gracias a su base de óxido de zinc no incluye en la polimerización de materiales de cementación y obturación con base plástica.
KDM Crown Bond se mezcla automáticamente en la jeringa de doble cámara y se aplica directamente a la restauración o en la cavidad. Ya no es necesario mezclar manualmente los dos componentes.
Información del producto
KDM ROWN BOND cemento temporal
Cemento provisional libre de eugenol a base de zinc, autopolimerizable. Muy fácil de usar, para casi todas las aplicaciones de cementación provisional, coronas, inlays, puentes y como obturados provisional.
COMPOSICIÓN: Óxido de zinc, resinas naturales, ácidos grasos, parafina y pequeñas cantidades de estabilizadores y aditivos.
KDM Crown Bond satisface los requisitos de la norma ISO 3107:2011 Odontología. Cementos dentales a base de óxido de zinc-eugenol y a base de óxido de zinc sin eugenol, Tipo 1, Clase 1 (cemento de endurecimiento).
USO RECOMENDADO:
Acondicionamiento de la preparación y restauración:
- 1. Antes de cementar la superfície, limpie la superfície de los dientes que van a restaurarse (p. ej., con polvo de piedra pómez o agua).
- 2. A continuación, enjuague el diente preparado y séquelo con aire. Evite tanto el exceso de humedad residual como el exceso de secado.
Nota: La sensibilidad de la dentina del diente puede reducirse aplicando un agente desensibilizante (p. ej. barniz de flúor). Sin embargo, antes de la cementación final este material debe retirarse completamente (sin dejar residuos). De modo similar, todos los restos de cemento deben eliminarse cuidadosamente cuando se retira posteriormente el provisional.
Los residuos de KDM Crown Bond, pueden eliminarse más fácilmente si el cemento se enfría brevemente con un pulverizador de enfriamiento.
Inserción de la restauración:
- Aplique KDM Crown Bond, directamente a la restauración o en la cavidad.
- Presione suavemente para cementar la restauración sobre el diente preparado.
- A continuación, pida al paciente que muerda despacio (utilice rodillos de algodón si fuera necesario) y compruebe la oclusión.
Retirada del exceso de material:
- Después de unos 5 o 6 minutos el KDM Crown Bond, se habrá endurecido lo suficiente como para retirar el exceso de material. Comience retirando el exceso de cemento en las áreas proximales.
- A continuación, utilice hilo dental en los espacios interdentales.
Nota: Los restos de cemento pueden retirarse más fácilmente si se enfrían brevemente con un pulverizador de enfriamiento.
USO DE LA JERINGA DOBLE
La jeringa doble permite dispensar y mezclar automáticamente el material, lo que ahorra tiempo de aplicación del material de cementación directamente en la restauración. Antes de utilizar una jeringa doble nueva, retire el tapón de transporte y, a continuación, coloque la punta de mezclado.
Después del uso, la punta de mezclado actúa como tapón y puede dejarse en la jeringa de doble cámara hasta el siguiente uso. La punta de mezclado no se sustituye por otra nueva hasta que vuelva a utilizarse la jeringa de doble cámara. Cuando la utilice por primera vez, dispense con la punta de mezclado una cantidad de material de aproximadamente el tamaño de un guisante y deséchela.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!