Fresero Komet 4388 Fresas diamante veeners porcelana

Fresero Komet diamante para clínica veeners porcelana

Instrumentos diamante preparación de veneers cerámicos

Juego de instrumentos de diamante, diseñados para la preparación de veneers cerámicos de forma controlada y con principios conservadores.

En los Estados Unidos los veneers de cerámica son muy populares por sus características estéticas. En Alemania la técnica veneer también está teniendo un gran éxito, de tal forma que dicho método está reconocido científicamente, aplicado a restauraciones vestibulares-labiales del grupo anterior y de los caninos.


CONTIENE 10 instrumentos:
Reducción de profundidad: Fresa 868B.314.018 - Fresa 868B.314.020; Modelado: Fresa 868.314.012 - Fresa 868.314.016 - Fresa 379.314.023; Correcciones finas: Fresa 852EF.314.014 - Fresa 379EF.314.023; Acabado: Fresa 8868.314.012 - Fresa 8868.314.016 - Fresa 8379.314.023



Compra ahora en DepoDent:
99,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Instrumentos diamante para veneers cerámicos

Uno de los requisitos previos para el éxito clínico con veneers de cerámica, es realizar sistemáticamente una preparación conservadora. Precisamente, este tipo de preparación, significa un gran desafío en el caso de los veneers cerámicos; por una parte un desbastado suficiente es necesario en función del material, y por otra parte, debe evitarse profundizar excesivamente en el esmalte. Investigaciones realizadas en Inglaterra, en pruebas realizadas en condiciones de control exacto, han evidenciado que incluso los dentistas más experimentados no han logrado respetar un desgaste uniforme de material de 0,5 mm como se requiere, así como prever y evitar la posible exposición de dentina.

En colaboración con el Dr. Ahlers hemos desarrollado unos instrumentos apropiados para establecer la profundidad, permitiendo un control de profundidad de penetración. Estos nuevos instrumentos forman parte del juego 4388. Este nuevo juego de instrumentos cumple con las recomendaciones de la DGZMK (Sociedad Alemana de Odontología y Medicina Oral) para la técnica de preparación de veneers cerámicos, asegurando la calidad de preparación, y ha sido denominado « Keramik-Veneers.de ».

Nota para optimizar la comunicación con el paciente:
La nueva página web www.keramik-veneers. de ofrece un servicio especial para dentistas y pacientes. Esta página tiene una estructura clara y las informaciones técnicas brindan respuestas fáciles de comprender a las preguntas más frecuentes sobre todos los aspectos de las incrustaciones revestidas de cerámica. Los dentistas pueden recomendar esta página como servicio gratuito a sus pacientes, facilitándoles así la comprensión del tema y su aceptación del tratamiento. Además, la investigación en Internet profundiza en las explicaciones del dentista y sirve como “segunda opinión”.

Caracteristicas juego 4388 preparación de veneers

Características del juego 4388 y de los instrumentos que contiene:
-- Novedosos marcadores de profundidad (868B), diseñados para la definición de la profundidad del desgaste (0,3 y 0,5mm). Después del acabado, la profundidad final de la preparación es de 0,4 o bien 0,5 mm.
-- Recubiertos de diamante en una capa delgada, pero de grano no excesivamente fino, garantizando una alta eficacia de desgaste, sin excesiva generación de calor, en el fondo de las rauuras preparados.
-- Instrumentos de forma cónica (868) con granos de diamante medianos (100 ?m), e instrumentos de diamante para acabado (8868) con grano fino (30 ?m), adaptados a los nuevos marcadores de profundidad. La forma cónica con punta de ángulos redondeados es común para los marcadores de profundidad, los abrasivos de diamante y para los instrumentos de acabado.

KLM-215373
Promociones Producto KOMET en oferta
Producto Freseros Komet
Superfamilia Consumo clínica
Grupo Logístico España
MPN 033185K0
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!