

Fresero 4679 para pulido de composite (dos etapas), compuesto de:
Descarga segura de catálogos
Información del producto
Pulido de composite en dos etapas:
Existe una multitud de opciones para realizar el pulido de composites, pero todos los usuarios tienen el mismo objetivo: quieren abrillantar la superficie en poco tiempo con pulidores duraderos de alta calidad.
El sistema de pulido en dos etapas comprende pulidores con granos de diamante incrustados que se caracterizan por una vida útil superior y una excelente flexibilidad.
Tras haber efectuado el recorte con los instrumentos para acabar de carburo de tungsteno (preferiblemente fresas para acabar tipo «Q»), los pulidores de color amarillo claro sirven para obtener un brillo intenso.
Si el acabado se efectua meramente con un instrumento diamantado con anillo rojo, la superficie aún será muy rugosa, por lo que deberán efectuarse las dos etapas de pulido.
La etapa inicial de pulido se realiza con los pulidores de color rosa claro. Durante la segunda etapa se obtiene un brillo perfecto con los pulidores de color amarillo claro. Estos pulidores se distinguen por una ligazón especial con granos de diamante finos, combinados con una vida útil superior.
Ventajas de un vistazo:
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!