IMPLANTOCEM cemento KDM jeringa x 5 ml + 10 cánulas

IMPLANTOCEM KDMcemento semi permanente

IMPLANTOCEM cemento semipermanente

IMPLANTOCEM KDM (4:1 MINIMIX) es un cemento semipermanente para implantes de fraguado dual.

Está basado en éteres de metacrilato multifuncional y contiene óxido de zinc.

Se suministra en jeringas 4:1 MINIMIX, por lo que es muy fácil y cómodo de usar y no influye en el fraguado de los cementos ni de los materiales de relleno.

KDM IMPLANTOCEM es apto para cementar de forma semipermanente las coronas y puentes cementadas al muñón del implante. Muestra buena elasticidad y un buen sellado gracias a la ligera expansión controlada.

Compra ahora en Depodental :
51,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL

Información del producto

IMPLANTOCEM KDM cemento semi-permanente

Cemento semipermanente para implantes de fraguado dual basado en éteres de metacrilato multifuncional y contiene óxido de zinc. apto para cementar de forma semipermanente las coronas y puentes cementadas al muñón del implante. Muestra buena elasticidad y un buen sellado gracias a la ligera expansión controlada.

APLICACIÓN:

Preparación de la jeringa MINIMIX
Retire el capuchón de la jeringa MINIMIX y tírelo (¡no lo use de nuevo!). Se reemplaza por una cánula de mezcla 4:1. Gire la cánula 90º hasta que ajuste en su posición. El material ahora está listo para la aplicación.

Nota: Almacene la jeringa usada con la cánula de mezcla puesta. Deseche los 2-3 primeros mm. del material. Esto debe hacerse en cada nueva mezcla.

CEMENTADO:

Antes de la cementación, desengrasar, limpiar (por ejemplo, con alcohol) y secar el pilar y la restauración. KDM IMPLANTOCEM se mezcla automáticamente cuando se dispensa con una presión leve y uniforme. Puede aplicarse directamente en la restauración.

Aplique una fina capa de IMPLANTOCEM en el interior de la restauración. Coloque la restauración en los 2 minutos siguientes (temperatura de trabajo de 23 °C) con cuidado pero con firmeza sobre los pilares del implante. Para una fijación rápida de la restauración, polimerice IMPLANTOCEM en la zona de los bordes durante 20 segundos por superfície. En caso de materiales traslúcidos es posible también la polimerización a través del material (40 segundos por superfície). Sin polimerización, KDM IMPLANTOCEM fragua en la cavidad bucal en unos 4 minutos. Una vez que KDM IMPLANTOCEM haya fraguado, retire el material sobrante.

Notas: Si la restauración tiene que retirarse para su inspección, debe hacerse con suavidad con un leve movimiento de tracción permanente. ¡Evite movimientos bruscos y entrecortados! El cemento restante puede extraerse casi en una única pieza. Utilice agua atomizada y aspire para retirar cualquier residuo. Limpie y desinfecte el pilar y la restauración con una torunda empapada en alcohol u otro desinfectante. Enjuague bien con agua y seque. Ahora ya puede fijarse de nuevo la restauración con IMPLANTOCEM.

Información adicional
Promociones : Producto KDM en oferta
Producto : Cementos semipermanentes
Superfamilia : Consumo clínica
Grupo Logístico : España
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!