KATANA Zirconio HT blanco translúcido 18mm

POR ENCARGO
KATANA Zirconio HT blanco translúcido alto 18mm

KATANA Zirconio HT

Discos de zirconio Noritake KATANA diámetro 98mm atura 18mm

La gama KATANA Zirconio presenta diferentes niveles de translucidez y distintas propiedades mecánicas, según su aplicación.

KATANA Zirconio HT (altamente translúcido) son blanks de color blanco altamente translúcidos, que resultan idóneos para obtener colores individuales. La elevada translucidez cumple con todos los requisitos estéticos. Su baja transformación monoclínica garantiza una excelente durabilidad a una menor temperatura.

Compra ahora en DepoDent:
134,00 € Impuestos excluidos
CONSULTA OFERTA ESPECIAL POR ENCARGO
Material dental laboratorio

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

KATANA Zirconio Multicapa & High Translucent

KATANA Zirconia se utiliza para fabricar las restauraciones de cerámica completa (estructuras, coronas FCZ, puentes FCZ, inlays, onlays y carillas).

La gama KATANA Zirconio presenta diferentes niveles de translucidez y distintas propiedades mecánicas, según su aplicación. Seleccione la gama correcta para su restauración usando la siguiente tabla.

  • KATANA Zirconio Multicapa: El blank KATANA consta de cuatro capas precoloreadas y permite una producción eficiente de restauraciones muy naturales sin inmersión ni tinción, ya que los tonos de color del cuello, la dentina e incisal del diente ya están integrados en el blank. Sin necesidad de pasos adicionales, es posible crear estructuras y rehabilitaciones monolíticas degradadas con colores naturales. El flujo de trabajo se reduce al mínimo. Se eliminan los pasos susceptibles de error, y los resultados son predecibles.
  • KATANA Zirconio STML: Los KATANA Zirconio STML blanks (multicapa supertranslúcidos) constan de 4 colores degradados y se caracterizan por una elevada translucidez natural. Este material es perfecto para la fabricación de restauraciones estéticas tales como coronas, puentes, inlays/onlays y carillas.
  • KATANA Zirconio UTML: Los KATANA Zirconio UTML blanks (multicapa ultratranslúcido) también están compuestos por 4 tonos de color degradado. Gracias a su elevada translucidez y a la degradación natural del color, resultan idóneos para rehabilitaciones estéticas anteriores y posteriores, así como carillas y coronas anteriores. Además, los blanks cumplen la guía de color de VITA (VITA classical A1 - D4).
  • KATANA Zirconio HT: KATANA Zirconio HT (altamente translúcido) son blanks de color blanco altamente translúcidos, que resultan idóneos para obtener colores individuales. La elevada translucidez cumple con todos los requisitos estéticos. Su baja transformación monoclínica garantiza una excelente durabilidad a una menor temperatura.
VNT-NK80150-C
Promociones Producto NORITAKE en oferta
Producto KATANA Zirconio HT
Superfamilia Material Dental
Grupo Logístico Séptimo
MPN 125-2133EU
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!