-
MenúRegreso
-
Aparatología Clínica
-
Consumo Clínica
-
Instrumental Clínica
-
-
INSTRUMENTAL ROTATORIO
-
-
-
-
-
INSTRUMENTAL DE MANO
-
-
-
Mobiliario
-
-
MOBILIARIO CLÍNICA
-
-
-
MOBILIARIO LABORATORIO
-
-
Aparatologia Laboratorio
-
Consumo Laboratorio
-
Instrumental Laboratorio
-
Micromotor MC2 Isolite 300 LK Halógena Bien-Air
Micromotor MC2 Isolite 300
Micromotor Bien-Air MC2 ISOLITE 300 (luz halógena) de escobillas con spray interno.
El MC2 es el micromotor eléctrico más extendido en el mundo. Valorado y recomendado por su fiabilidad y su resistencia, su eficacia ha sido probada desde hace años. Con una velocidad de giro que va de 60 a 40 000 rpm, sus prestaciones son más que notables. Controlado a la perfección por el mando con microprocesador PLMP 021. Micromotor MC2, diseño y fabricación Swiss Made a muy buen precio. Asimismo disponible en versión Micro-Series de punta corta y luz LED de intensidad regulable. Ahora asimismo disponible como kit de actualización para su antiguo MC2 Isolite 300.
Información del producto
Micromotores escobillas Bien-Air
Todos los micromotores eléctricos están compuestos por un rotor y un estátor. La rotación se genera mediante imanes que interactúan con la corriente eléctrica que fluye a través de una bobina de alambre. En el caso de los micromotores de escobillas, las bobinas se encuentran ubicadas en el rotor. El suministro eléctrico llega a las bobinas a través de escobillas de carbón ubicadas en el estátor. La corriente eléctrica de las bobinas interactúa con los imanes del estátor y genera así la rotación.
Diseño mecánico complejo (rotor: varios bobinados, colector y escobillas, estátor: imán permanente). Las escobillas se desgastan, por lo que deben sustituirse regularmente (cada 18-24 meses aproximadamente en el caso de un micromotor dental). El polvo de carbón de las escobillas se dispersa en el micromotor y puede reducir la vida útil de los rodamientos de este. Las escobillas de carbón pueden ocasionar interferencias con otros dispositivos electrónicos debido a su interacción constante con los componentes eléctricos del micromotor. Las escobillas de carbón no se pueden lavar ni esterilizar, ya que absorben la humedad generada por un compresor de aire.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!