Micromotor MX-i 3rd GEN implantología Cirugía inducción

Micromotor Bien-Air MX-i 3rd GEN implantología

Micromotor MX-i LED 3rd GEN

Presentamos el micromotor de implantología más potente del mercado. Con sus mandos iChiropro y Chiropro L, el micromotor MX-i LED redefine los estándares de la implantología. MX-i LED es, ante todo, sinónimo de estabilidad. Tanto a alta como a baja velocidad, ofrece un gran confort de trabajo y su par elevado permite hacer frente a las operaciones de inserción de implantes más exigentes en lo que respecta al par. La potencia se adapta constantemente en función de la velocidad deseada para un funcionamiento óptimo. La tecnología Smart Logic es su garantía.

Por último, el micromotor MX-i LED incorpora una iluminación LED regulable que proporciona al contra-ángulo una luz intensa, neutra y constante tanto a alta como a baja velocidad.

El micromotor MX-i LED no es solamente el micromotor de implantología más potente del mercado, sino que además es el más ligero. Garantía de 3 años

Compra ahora en DepoDent:
1.529,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Micromotores inducción MX-i micro-series Bien-Air

Al igual que cualquier otro micromotor eléctrico, los micromotores de inducción constan de un rotor y un estátor. A diferencia de los micromotores de escobillas, el rotor consta de un imán permanente, mientras que las bobinas están montadas en el estátor. La función de conmutación mecánica, realizada mediante la combinación de escobilla y colector en un micromotor de escobillas de carbón, se sustituye aquí por un sofisticado accionamiento electrónico, posible únicamente gracias al desarrollo de microprocesadores de gran potencia y alta velocidad. El accionamiento electrónico crea un campo eléctrico giratorio en el estátor que interactúa con el imán permanente.

BNR-1600755-001
Promociones Producto BIEN-AIR en oferta
Producto Micromotor
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Primero
MPN 1600755-001
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!