Aspiración con separador de amalgama EXCOM A5 230V

Consulte disponibilidad
Motor de aspiración EXCOM Hybrid A5 230V

Motor de aspiración Metasys EXCOM Hybrid 5 230v

Motor de aspiración con separador de amalgama (ECO II Tandem) Metasys EXCOM Hybrid A5 230V con unidad de control. Para hasta cinco equipos dentales. 99,30% de tasa de separación.

Los sistemas de aspiración EXCOM hybrid de Metasys combinan la tecnología de aspiración en seco y en húmedo en un aparato. Independientemente del entorno que tenga, y de que el sistema de aspiración que se utilice sea en seco o en húmedo, con este aparato integral podrá utilizar ambos sistemas de aspiración.

Esto permite una excelente flexibilidad de planificación para los dentistas y el funcionamiento de la consulta, ya que pueden combinarse dos sistemas de aspiración diferentes (en seco/húmedo) o modificarlos con el paso de los años.

Cada sistema de aspiración METASYS EXCOM hybrid puede complementarse con un módulo central de separación de amalgama con certificación ISO, lo que permite cumplir con los requisitos legales de separación de amalgama.

Los separadores de amalgama en tándem ECO II y ECO II convencen por su función sin mantenimiento, sin ninguna tecnología de conmutación y monitoreo electrónico, su fácil y rápida instalación, así como su imbatible ventaja en el precio.

CARACTERISTICAS:

  • Tensión de alimentación: 230 V AC.
  • Frecuencia: 50 / 60 Hz.
  • Consumo máx. corriente: 9,0 / 10,0 A.
  • Consumo máx. potencia: 1,5 / 1,75kW.
  • Temperatura máx. ambiente: 40º C.
  • Volumen aspiración: 2.000/ 2.400 l/min.
  • Zona presión negativa regulada: 180mbar.
  • Nivel sonoro: 68 / 68 dB (A).
  • Dimensiones: (Al x An x P) en mm 620 x 460 x 455.
  • Peso: 35 kg.
  • Duración conexión: 100%.
  • Número de equipos: hasta 5 equipos.
  • Tasa de separación: 99,30%.
  • Suministro incluye: Kit básico instalación.
  • Garantía 36 meses. Con mantenimiento requerido.
  • Con unidad de control.
Compra ahora en DepoDent:
4.658,00 € Impuestos excluidos
Consulte disponibilidad Consulte disponibilidad

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Motores de aspiración Metasys

La gama de equipos de aspiración para clínica dental EXCOM hybrid de METASYS se ha convertido en sinónimo de una poderosa tecnología de aspiración en el campo dental. La succión constante de los productos METASYS proporciona los mejores medios posibles para garantizar que el paciente esté tratado con seguridad. Sin succión continua, el fluido se acumula en la boca del paciente y esto perjudica el tratamiento. Además, los instrumentos rotatorios pueden conducir a la formación de aerosoles, lo que a su vez implica riesgos de infección.

(1)Rotor separador centrífugo

Módulo separador que, gracias a su fuerza centrífuga, garantiza una separación continua y perfecta incluso con grandes cargas de espuma. Para que la bomba de vaciado funcione de por vida, la fiabilidad de la separación debe estar garantizada.

(2)Regulación de presión negativa controlada por frecuencia

solo para EXCOM hybrid 5. Según los requisitos de potencia, la regulación de la presión negativa se realiza mediante un control de frecuencia que proporciona a las cánulas una gran presión negativa constante de 180 mbar. Además, la función controlada por frecuencia reduce considerablemente el consumo energético.

(3)Rueda de turbina de aluminio

La rueda de turbina de aluminio de marcha libre garantiza la seguridad del funcionamiento a largo plazo. No se utilizan ruedas de plástico.

(4)Desagüe más alto de las aguas residuales

Un desagüe de aguas residuales colocado más alto permite una conexión cómoda con el desagüe o el separador de amalgama. Con ello ya no se requiere ninguna otra instalación para una posible elevación necesaria del aparato de aspiración.

(5)Un eje de motor

Un eje de motor para mover tanto el generador de presión negativa como la separación, al mismo tiempo que permite el funcionamiento simultáneo de ambos módulos. Esto impide el peligro de un posible derrame de líquido provocado por una separación que no esté funcionando dentro de una bomba de vacío en marcha.

(6)Aletas de refrigeración que optimizan el caudal de aire

El diseño especial de estas aletas optimizadas garantiza una mejor refrigeración y una mayor protección contra el sobrecalentamiento. El caudal de aire y refrigeración eficiente que proporcionan estas aletas de refrigeración permite un rápido descenso del calor.

RMR-98-010222
Promociones Producto METASYS APARATOLOGIA en oferta
Producto Motores de aspiración
Superfamilia Aparatología
Grupo Logístico Quinto
MPN 98-010222
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!