PANAVIA V5 tooth primer 4 ml

PANAVIA V5 tooth primer
Cementado adhesivo Panavia V5
  • ¡En oferta!
PANAVIA V5 tooth primer
Cementado adhesivo Panavia V5

Panavia V5 Tooth Primer

PANAVIA V5 tooth primer 4 ml

PANAVIA V5 es uno de los cementos más fuertes jamás desarrollado. Con cinco tonos, también es el más estético. Esto hace un tipo totalmente nuevo de odontología, donde se puede tener total confianza durante la cementación.

LA NUEVA SIMPLICIDAD Y LA FUERZA ADHESIVA EXCLUSIVA.

Un cemento para todas las indicaciones clínicas con un procedimiento de aplicación simple y confiable.

Cementar cualquier tipo de restauración con un simple procedimiento.

La facilidad de uso de PANAVIA V5 asegurará el éxito de su cementación. Facilidad de aplicación, posicionamiento inmediato y facilidad de limpieza del exceso de cemento, son solo algunas de las razones por las que PANAVIA V5 simplificará mucho tu trabajo.

Compra ahora en DepoDent:
76,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

PANAVIA V5 de Kuraray

cemento adhesivo de polimerización dual en aplicación Automix. Bajo espesor del film y facilita la eliminación de exceso de cemento. Incorpora puntas Endo mejoradas para facilitar el acceso al canal radicular.

Un solo cemento para todas las indicaciones. Un solo procedimiento de imprimación. La fuerza adhesiva más elevada de todos los tiempos.

Cemento de composite Kuraray de alta fuerza en unión y alta estabilidad mecánica. Liberación de flúor.

El cemento de composite PANAVIA V5 es ideal para la cementación de coronas, puentes, inlays y onlays. Para cementación de carillas y cementación de puentes de adherencia y férulas.

Igualmente muy recomendable para la cementación de restauraciones protésicas sobre pilares de implantes y marcos, cementación de postes y muñones y también para la unión de amalgama.

Dile adiós al estrés, olvida los complicados pasajes de las técnicas adhesivas de un tiempo. Con la revolucionaria PANAVIA V5, cada cementación no podría ser más simple!

Trate la superficie de la restauración (1), aplique la imprimación en la preparación (2), aplicar el cemento (3). Terminado! No hay una solución mejor y más simple para obtener cementación segura que dura con el tiempo!

El mejor resultado, con un mínimo esfuerzo. PANAVIA V5 es el cemento adhesivo con polimerización dual con la fuerza adhesiva más fuerte jamás desarrollada hasta ahora.

KLM-224425
Promociones Producto KURARAY en oferta
Producto Primer
Superfamilia Cementos
Grupo Logístico España
MPN 3635EU
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!