Pulidor diamantado Komet para cerámica Forma Copa

Pulidor cerámica forma copa

Pulidores para cerámicas Forma Copa

Pulidores para cerámicas de alto rendimiento con granos de diamante incrustados. Pulidores para el pre-pulido y el pulido de alto brillo. Usar con spray refrigerante.

El nuevo sistema de pulido es idealmente apropiado para las cerámicas duras de alto rendimiento. Se puede obtener un brillo perfecto en tan sólo dos pasos de pulido.

Gracias la codificación con colores preestablecidos, las gomas de prepulido (azules) y las de alto brillo (gris claro) son muy fáciles de identificar. También tienen vástago dorado para distinguirlos aún más de otros pulidores.


Descarga segura de catálogos


Compra ahora en DepoDent:
20,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL
Fresas y Pulidores

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Pulidores diamante Komet

Estos pulidores de alta calidad están disponibles en diferentes formas y, en algunos casos, también en diferentes granulometrías.

El tamaño de grano se indica por la letra final de la referencia: C coarse - grueso; M medium - medio; F fine - fino; UF ultra-fine - ultra-fino.

Al utilizar un sistema de pulido en varias etapas, es muy importante seguir la secuencia correcta: de grueso a fino. Para obtener un resultado perfecto, recomendamos efectuar el pulido con irrigación.

Komet® ofrece ahora una gama de instrumentos completa que proporciona a los dentistas con todo lo necesario para trabajar en cerámicas de alto rendimiento: abrasivos ZR para correcciones y los nuevos pulidores para pulido rápido de todas las cerámicas de alto rendimiento.

KLM-217015
Promociones Producto KOMET en oferta
Producto Pulidores cerámica
Superfamilia Consumo clínica
Grupo Logístico España
MPN 039235K0
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!