Pulidores para composite Komet 1 Etapa Diamante 1ud

Pulidores Composite komet 1 etapa

Pulidores para composite Komet 1 etapa

Pulidor de composite en una sola etapa con granos de diamante incrustados. Usar en combinación con los instrumentos de acabado «Q»

Los pulidores con granos de diamante incrustados son el instrumento estándar para pulidos de alta calidad en materiales como cerámica y composite. En el mercado, la oferta de sistemas de pulido en varias etapas es muy amplia. A pesar de la existencia de tan amplio espectro, muchos dentistas prescinden de algunas de las etapas recomendadas para ahorrar tiempo. Una vez efectuada la terminación con un instrumento fino de carburo de tungsteno, ¡Ud. logrará un brillo perfecto con nuestros nuevos pulidores amarillos!


Descarga segura de catálogos


Compra ahora en DepoDent:
9,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL
Fresas y Pulidores

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 5.

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Pulidores diamantados Komet para composite

Los pulidores con granos de diamante incrustados son el instrumental estándar para pulidos de alta calidad en materiales como cerámica y composite. En el mercado, la oferta de sistemas de pulido en varias etapas es muy amplia, pudiéndose elegir entre un extenso surtido de pulidores diferentes: desde pulidores gruesos (para el modelado), pasando por los pulidores de grano medio (para el pulido fino) hasta llegar a los pulidores finos (para efectuar un pulido de alto brillo). A pesar de la existencia de tan amplio espectro, muchos dentistas prescinden de algunas de las etapas recomendadas para ahorrar tiempo.

Según las propiedades de pulido de cada composite, puede ser posible renunciar a una o varias etapas de pulido si esto es compensado, por ejemplo, mediante una buena terminación previa de la superficie con instrumentos eficientes de carburo de tungsteno. La alternativa es utilizar una piedra de diamante para terminación de anillo amarillo. Sin embargo, nuestros ensayos han demostrado que los instrumentos cortantes en carburo de tungsteno son más efectivos si se comparan con los instrumentos de diiamante, ya que producen superficies más finas y lisas.

Otro aspecto es la dureza del pulidor: los pulidores con una ligazón muy dura tienen una mayor vida útil pero son menos flexibies En cambio, una ligazón más blanda es muy elástica y los pulidores flexibles son capaces de adaptarse a la anatomía individual de cada diente. ¡Utilice instrumentos de carburo de tungsteno eficientes en la terminación y, a continuación, los nuevos pulidores ultra finos! Para dicha terminación recomendamos nuestros instrumentos para acabar Q, de efectividad comprobada. Son instrumentos finos con una dentadura especial que permiten un modelado eficiente. Nuestros nuevos pulidores amarillos, utilizados a continuación, generan un brillo perfecto en una sola etapa. Éstos se destacan por un grano de diamante ultra fino y una ligazón de silicona flexible.

Para lograr un pulido perfecto de alto brillo en una sola etapa, nuestros exitosos instrumentos para acabar Q y los nuevos pulidores ¡son el equipo imbatible!

VENTAJAS pulidores Komet.

1.- muy flexibles - gracias a una ligazón especial de silicona.
2.- utilización de materiales resistentes a altas temperaturas (apropiados para autoclave).
3.- codificación de color (anillo blanco ultra fino) adaptada a la granulometría de los diamantes, que evita confusiones.

KLM-216563
Promociones Producto KOMET en oferta
Producto Pulidores Composite
Superfamilia Consumo clínica
Grupo Logístico España
MPN 037191K0
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!