Puntas Ultrasonidos ED60 Endodoncia compatible SATELEC

Puntas Ultrasonidos Endo Woodpecker ED60

Puntas Ultrasonidos Endodoncia ED60

Puntas / insertos para Satelec y Woodpecker DTE

Puntas para ultrasonidos DTE D600, S6, D5, D7 Y OTROS

Puntas Ultrasonidos compatibles Satelec.

Insertos Endodoncia: Irrigación mínimamente invasiva; la parte de trabajo es en espiral pero no afilada, básicamente sin capacidad de corte, evitando eficazmente que se destruya la forma del canal radicular, aportando una operación eficiente y segura.

Operación de irrigación: Poner la punta de irrigación en el canal de la raíz, tratar de mantener la punta sin tensión, poner en marcha el dispositivo durante 20 segundos y luego parar para limpiar el canal de la raíz. Generalmente, un canal radicular necesita ser irrigado 3×20 segundos.

Características:

  • Compatible con Satelec.
  • Se utiliza para determinar la posición del conducto radicular, eliminar dentina, calcificaciones y soltar la corona en el primer tercio de la corona del conducto radicular.
  • Vida útil recomendada: 30 - 50 conductos radiculares.
  • Rosca de precisión homologadas según DIN.
  • Material: Acero especifico para la preservación del esmalte y la anatomía.

Nota:
(1) Para asegurar la vida útil de la punta, se recomienda utilizarla según el método recomendado: primero realizar la depuración externa, poner en marcha el pedal bajo el nivel de potencia 1, asegurar que la salida de agua es normal, y ajustar la potencia dentro del límite del nivel de potencia (nivel 1~6) según la necesidad individual para asegurar que la salida de agua puede alcanzar el extremo de la punta (el agua puede alcanzar el extremo de la punta mediante el ajuste del volumen de agua). Después de todos los pasos anteriores, inicie la irrigación del canal radicular.
(2) Durante la irrigación, para evitar la fractura del instrumento, evite que la punta se atasque y vibre en el canal radicular.

Compra ahora en DepoDent:
31,00 € Impuestos excluidos
CONSULTA OFERTA ESPECIAL

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Puntas / Insertos para ultrasonidos

Los insertos para ultrasonidos Woodpecker-DTE son compatibles con los sistemas de rosca de las principales marcas de mangos piezoeléctricos.

Están fabricados con biomaterial de alta calidad y muy duradero.

Su superficie está tratada con técnicas especiales de pulido y pasan por 5 controles de calidad para asegurar unos bordes suaves sin ángulos ni rebabas.

Más de 25 años de experiencia y su servicio en más de 190 países de todo el mundo avalan la calidad de Woodpecker-DTE.

CLASIFICACIÓN de las puntas / insertos Ultrasonidos

  • 1. Gx, GxT, Px, PxL, PxR, PxLT, PxRT, PxLDT, PxRDT, PxD, PxT, PxLD, PxRD, PxDT, Ex, ExD, ExT, ExDT, ExL, ExLT, SBx, SBL, SBR, SBxL, SBxR(x: 1 ~ 999) son puntas de la serie Woodpecker compatibles con scalers Woodpecker, EMS y Mectron.
  • 2. GDx, GDxT, PDx, PDxD, PDxT, PDxDT, PDxL, PDxR, PDxLT, PDxRT, PDxLD, PDxRD, PDxLDT, PDxRDT, EDx, EDxD, EDxT, EDxDT, EDxL, EDxLT , EDxLD, EDxKDT, EDxR, EDxRT, EDxRD, EDxRDT, SBDx, SBDL, SBDR, SBDxL, SBDxR(x: 1 ~ 999) son puntas de la serie DTE compatibles con scalers DTE, Satelec y NSK.
  • 3. GSx, PSx, PSxD, ESx, ESxD (x: 1 ~ 999) son la serie de puntas de rosca compatible con scalers Sirona.
  • 4. GCx, GKx, PCx, EKx (x: 1 ~ 999) son puntas de la serie Kava que son compatibles con scalers KaVo.
  • 5. Ax, AxT (x: 1 ~ 999) es compatible con scalers Amdent.

MODOS DE OPERACION: PUNTAS DE LA SERIE ENDO: seleccionar el modo de tratamiento del conducto radicular (modo E) del scaler ultrasónico.

  • E1, E1T, ED 1, ED 1T, ES 1, E51, E51T (Adaptador Endo de 120 °) se utilizan para sujetar la lima de aleación de titanio y níquel. A menudo se usa para la irrigación del conducto radicular de los dientes frontales. Vida útil recomendada: 500 veces, se recomienda que cada lima endo se use no más de 10 veces. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • E2T, ED2, ED2T, ES2 (Adaptador Endo de 95°) se usan para sostener una lima de aleación de titanio y níquel. A menudo se usa para irrigar los conductos radiculares de los molares. Vida útil recomendada: 500 veces, se recomienda que cada lima endo se use no más de 10 veces. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • E3, E3T, ED3, ED3T, y ES3 se utilizan para ablandar el relleno de gutapercha con energía mecánica y energía térmica de la vibración ultrasónica después del riego del conducto radicular. El extremo superior de la punta está en contacto con la gutapercha. Vida útil recomendada: 500 endodoncias. Potencia recomendada: potencia de engranaje media.
  • E3D, E3DT, ED3D, ED3DT, ES3D se utilizan para eliminar la calcificación y el relleno deficiente en la cavidad y para eliminar el saliente de la cámara pulpar. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • E4, E4T, ED4, ED4T, y ES4 se utilizan para eliminar cuerpos extraños, como el relleno en la parte media del conducto radicular o la parte apical del 1/3. Vida útil recomendada: 100 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E4D, E4DT, ED4D, ED4DT, and ES4D se utilizan para el retratamiento del conducto radicular para eliminar las sustancias rebeldes en el medio del conducto radicular y apical 1/3. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia.
  • E5, E5T, ED5, ED5T, y ES5 se usan para eliminar materias extrañas como rellenos en el tercio superior de la corona en el tratamiento del conducto radicular. Vida útil recomendada: 100 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E5D, E5DT, ED5D, ED5DT, y ES5D se usan para el tratamiento del conducto radicular. Se mejora la eficacia de la molienda lateral y se eliminan eficazmente las sustancias rebeldes en la pared de la cavidad medular. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia.
  • E6, E6T, ED6, ED6T se utilizan para eliminar cuerpos extraños de conductos radiculares profundos. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • E7, E7T, ED7, ED7T se usan para eliminar cuerpos extraños en el tercio 1/3 del conducto radicular. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • E8, E8T, ED8, ED8T, ES8, EK8 se utilizan para sujetar la fresa para realizar el agrandamiento de la raíz y el molido de dientes Vida útil recomendada: 500 veces. Potencia recomendada: potencia de engranaje alta.
  • E9, E9T, ED9, ED9T, ES9, EK9 se utilizan para sujetar la fresa para realizar el agrandamiento de la raíz y el rechinar de los dientes. Vida útil recomendada: 500 veces. Potencia recomendada: potencia de engranaje alta.
  • E10, E10T, ED10, ED10T, y ES10 se usan para pulir la pared del conducto radicular en la cirugía de retropreparación. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E10D, E10DT, ED10D, ED10DT, y ES10D se utilizan para la modificación apical eficiente en cirugía apical. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E11, E11T, ED11, ED11T, y ES11 se usan para pulir la pared del conducto radicular en la cirugía de retropreparación. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E11D, E11DT, ED11D, ED11DT, ES11D se utilizan para la modificación apical eficiente en cirugía apical. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E12, E12T, ED12, ED12T, E12D, E12DT, ED12D, ED12DT Se utilizan para eliminar cuerpos extraños en el conducto radicular y exponer el conducto radicular. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia de engranaje alta.
  • E14, E14T, ED14, ED14T, y ES14 se usan para el tratamiento del conducto radicular, eliminando rápidamente los cuerpos extraños y fragmentos de instrumentos en el centro del conducto radicular y 1/3 apical con enfriamiento por agua. Vida útil recomendada: 50 Endodoncias. Potencia recomendada: baja potencia.
  • E14D, E14DT, ED14D, ED14DT, ES14D se utilizan para el tratamiento del conducto radicular para eliminar rápidamente el material rebelde en el medio del conducto radicular grueso y su 1/3 apical con enfriamiento por agua (punta recubierta de diamante). Vida útil recomendada: 30 endodoncia. Potencia recomendada: baja potencia.
  • E15, E15T, ED15, ED15T, y ES1 se usan para el tratamiento del conducto radicular para eliminar rápidamente cuerpos extraños y fragmentos de instrumentos en el 1/3 de la parte del conducto radicular en la dirección de la corona; Con refrigeración por agua. Vida útil recomendada: 50 Endodoncias. Potencia recomendada: baja potencia.
  • E15D, E15DT, ED15D, ED15DT, y ES15D se usan para el tratamiento del conducto radicular. Se mejora la eficacia de la molienda lateral y se eliminan eficazmente las sustancias rebeldes en la pared de la cavidad medular; Con refrigeración por agua. Vida útil recomendada: 30 endodoncias. Potencia recomendada: baja potencia.
  • E16 y E16T se utilizan para el riego del conducto radicular y la eliminación de cuerpos extraños en el medio del conducto radicular y apical 1 / 3. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • E17 y E17T se usan para irrigar el conducto radicular y eliminar cuerpos extraños a 1/3 de la corona. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: baja potencia de engranaje.
  • ED17 y ED17T Se utiliza para el tratamiento del conducto radicular para eliminar la dentina y la calcificación en el conducto radicular. Vida útil recomendada: 100 piezas. Potencia recomendada: alta potencia.
  • ED18 y ED18T se usan para el tratamiento del conducto radicular para eliminar la dentina y la calcificación a 1/3 del conducto radicular. Vida útil recomendada: 100 dientes. Potencia recomendada: alta potencia.
  • ED19,ED19T,ED20,ED20T,ED21L,ED21 LT,ED21R,ED21RT,ED22, ED22T,ED23,ED23T,E D24,ED24T,ED25L,ED25LT,ED25R,ED25RT se utilizan para la retropreparación del conducto radicular para pulir la pared del conducto radicular. Vida útil recomendada: 80 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia de engranaje media.
  • ED19, ED19T, ED20, ED20T, ED21L, ED21LT, ED21R, ED21RT, ED22, ED22T, ED23, ED23T, ED24, ED24T, ED25L, ED25LT, ED25R, and ED25RT se usan para pulir la pared del conducto radicular en la cirugía de retropreparación. Vida útil recomendada: 80 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • ED19D, ED19DT, ED20D, ED20DT, ED21LD, ED21LDT, ED21RD, ED21RDT, ED22D, ED22DT, ED23D, ED23DT, ED24D, ED24DT, ED25LD, ED25LDT, ED25RD, y ED25RDT se utilizan para la modificación apical eficiente en cirugía apical. Vida útil recomendada: 50 conductos radiculares. Potencia recomendada: potencia moderada.
  • E62,ED62,E90,ED90, E93, ED93, E94, ED94, E95, ED95, E96, ED96, E97, ED97 se utilizan para el riego del conducto radicular. (Lima suave) Vida útil recomendada: 50 endodoncias. Potencia recomendada: baja potencia del engranaje.
  • RMR-28-ED60
    Promociones Producto WOODPECKER INSERTOS en oferta
    Producto Puntas Ultrasonidos Endo
    Superfamilia Aparatología
    Grupo Logístico Quinto
    MPN 28-ED60
    Opiniones del producto

    Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!