- ¡En oferta!
Sensor de radiología intraoral digital SOPIX SD
Sensor de radiología digital SOPIX SD
Sensor CMOS de fibra óptica de 2,21 millones de píxeles, resolución teórica de 20 pl/mm, resolución real > 12 pl/mm. Integra la tecnología Ace (Automatic Control Exposure).
Los sistemas de radiografía digital SOPIX le proporcionan una imagen de gran calidad en muy pocos segundos, gracias a su tecnología de vanguardia.
La versión de sensores de radiología digital SOPIX SD es la solución económica con una inmejorable relación calidad precio
A través de la extensa experiencia de SOPRO en sensores digitales, la serie SOPIX® mejora su vida diaria siendo fácil de usar y proporcionándole una calidad de imagen excepcional. Nuestros sensores han sido desarrollados para cumplir con todos los posibles requisitos de cualquier práctica dental a la vez que ofrecen una solución para cada presupuesto.
DETALLES
- Bordes redondeados para mayor comodidad del paciente.
- Guías blancas laterales para optimizar el posicionamiento del tubo de rayos X.
- La tecnología ACE previene la sobreexposición de la imagen: sólo es necesario un disparo.
- Rápido y fácil de usar.
- Una calidad de imagen excepcional.
Información del producto
Sensores de radiología digital
Mejoramos su rutina diaria
A través de la extensa experiencia de SOPRO en sensores digitales, la serie SOPIX® mejora su vida diaria siendo fácil de usar y proporcionándole una calidad de imagen excepcional.
Nuestros sensores digitales han sido desarrollados para cumplir con todos los posibles requisitos de cualquier práctica dental a la vez que ofrecen una solución para cada presupuesto:
- SOPIX2, para un resultado excelente.
- SOPIXSD, para una imagen de buena calidad a un precio asequible.
No más imágenes sobreexpuestas
Disponible en todos los sensores de la serie SOPIX, la tecnología ACE®, patentada por SOPRO, analiza en tiempo real el número de rayos X acumulados por el sensor.
Congela la adquisición de la imagen en cuanto recibe la radiación necesaria para proveer una imagen de alta calidad. De este modo protege cada imagen de la sobreexposición.
El usuario y el paciente se aseguran de que la primera toma de rayos X es siempre perfecta, evitando la adquisición adicional de imágenes. El usuario ahorra tiempo y el paciente queda protegido de una exposición innecesaria a los rayos X.
A la vanguardia de la tecnología
Todos los sensores SOPIX vienen equipados con la tecnología ACE (patentada por SOPRO). Este proceso exclusivo analiza en tiempo real la cantidad de rayos X recibida.
Analizando la cantidad de rayos X recibida por el sensor, se permite proteger cada imagen de sobreexposición. Como resultado, la primera toma es siempre la buena y sus radiografías son siempre correctas
Calidad de imagen excepcional. Los sensores de radiología digital SOPIX integran lo mejor de la tecnología actual (CMOS con fibra óptica) y aseguran la obtención de imágenes de alta definición que facilitan su diagnóstico.
Dos tamaños de sensores para un mejor confort en boca. Puede elegir su SOPIX con un sensor talla 1 (20x30mm de superfície activa) o con un sensor talla 2 (26x34mm), según su necesidad. Además, los sensores digitales vienen con las esquinas redondeadas para una mejor colocación en boca y, por ende, mayor comodidad para el paciente.
Con sus características, los sensores SOPIX son muy funcionales, proponiendo un modo osciloscopio que permite comprobar el funcionamiento de su generador de rayos X. Además, controla la tensión de alimentación proporcionada por el puerto USB de su ordenador.
Gracias al software SOPRO IMAGING, podrá clasificar sus radiografías; aplicar herramientas para facilitar el diagnóstico y compartir estos datos con sus pacientes u otros colegas profesionales.
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!