Turbina NEW BORA 2 LED Bien-Air (Unifix - Multiflex)

Turbina para clínica dental BORA-2 de Bien-Air

Turbina dental Bien-Air BORA 2 LED

Desde 1991 la turbina Bora de BienAir ha seguido confirmando la calidad de su ingenieria y su alta fiabilidad, que la han hecho perdurar todos estos años.

Actualmente es la turbina lider de ventas en Bien-Air.La fiablidad y la vida útil de la turbina Bora son evidentes, con 30 años de historia.

Categoria: Turbinas CLASSIC Line:

  • BORA 2 L LED REF. BA-1601152-001 - Conexión: Enlace Unifix de cuatro orificios.
  • BORA 2 L LK REF. BA-1601153-001 - Conexión: Enlace LK de cuatro orificios enlace Multiflex.
Compra ahora en DepoDent:
1.120,00 € Impuestos excluidos
PRECIO EN DEPODENTAL
Instrumental rotatorio

Eficiencia

Cómodo

Rápido

Atención al cliente

Garantía

Stock disponible

Información del producto

Turbina Bora 2 Bien-Air

Libertad de movimiento.
Gracias a su acoplamiento Unifix rápido, giratorio de 360 grados y ligero, que permite una desconexión sencilla y segura, el binomio turbina-manguera Bien-Air se convierte en un agradable compañero de trabajo.

Cabeza más pequeña
Gracias a la reducción de la cabeza de la turbina Bora 2, con unas dimensiones de menos de 12mm de diámetro y tan solo 13mm de altura, su campo de visión auemnta considerablemente. También se facilita el acceso a la parte posterior de la cavidad bucal, para un mayor confort.

Fiabilidad extrema y rendimiento mejorado.
El nuevo diseño de la Bora 2 ofrece un rendimiento mejorado, al mismo tiempo que conserva la legendaria fiabilidad que ha caracterizado a las versiones anteriores desde 1991.

Mayor potencia
Con un aumento del 20% tanto en potencia como en torque, la turbina dental Bora 2 le permite resalizar cortes dos veces más rápido, ahorrando un precioso tiempo en su consulta dental.

Mayor robustez
La cabeza de la turbina Bora 2 está realizada completamente en acero inoxidable. Esto aumenta su durabilidad haciéndola más resistente a los impactos.

Mayor seguridad.
La tecnología antirrecalentamiento patentada Cool Touch, , integrada en el pulsador de la cabeza de la turbina, evita que se acumule el calor, disminuyendo el riesgo de quemaduras en sus pacientes.

Mayor precisión.
El mecanismo de accionamiento y de fijación Accu-Chuck PreciPlus garantiza una sujeción eficaz de la fresa. Las vibraciones se reducen notablemente, lo que le confiere a la Bora 2 una estabilidad y confort sin igual en los trabajos odontológicos de mayor precisión.

Mayor Vida Útil.
El diseño optimizado del rotor y los nuevos rodamientos de bolas cerámicas con mayor resistencia al desgaste garantizan una vida útil un 35% superior en comparación con la generación anterior.

Para garantizar una mayor irrigación de la zona de intervención, el sistema Accu-Spray Quattro Mix concentra cuatro sprays de aire/agua asimétricos dirigidos hacia la punta de la fresa con precisión láser. En combinación con la iluminación LED, también garantiza una perfecta visibilidad de la cavidad bucal.

Reducción del riesgo de contaminación cruzada.
Disminución de los riesgos de contaminación cruzada gracias a la válvula antirretorno y a la protección Sealed Head.
La válvula antirretorno reduce considerablemente el retorno de fluidos de la cavidad oral hacia los tubos del equipo. Además, el mecanismo de protección Sealed Head reduce el efecto de aspiración de fluidos en la cabeza del instrumento.

BNR-1601152-001
Promociones Producto BIEN-AIR en oferta
Producto Turbina dental Bien Air
Superfamilia Instrumental
Grupo Logístico Primero
MPN 1601152-001
Opiniones del producto

Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!